La Videollamadas

¿Que son? ¿ En que consiste? ¿ Para que sirven?
Estan son unas de las mas comunes dudas que surgen cuando hablamos de la "Videollamada". Basicamente como la mismisima palabra lo dice , consiste en una llamada que se realiza mediante observamos a nuestro emisor/ receptor.
La función principal que tiene este artefacto , ademas de comunicacional , es captar las expresiones de las personas que interactuan cuando se comunican.

Articulos

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/feicobol/20100503/telefonicas-apuestan-por-tecnologia_68639_126152.html
*en celulares
* http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=968713
*telefonia fija
*http://soporteadsl.com.ar/news.php?readmore=199
*internet
* http://bitelia.com/2010/05/skype-ofrecera-videollamadas-multiples-con-hasta-cinco-personas
*skype

miércoles, 26 de mayo de 2010

Las Videoconferencias, ¿Que son?

La Videoconferencia es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de informaciones gráficas, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el pc, etc.
El núcleo tecnológico usado en un sistema de videoconferencia es la compresión digital de los flujos de audio y video en tiempo real. Su implementación proporciona importantes beneficios, como el trabajo colaborativo entre personas geográficamente distantes y una mayor integración entre grupos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada